Presentaron libro “Caracas en alpargatas” en la Feria del Libro de Caracas

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 5 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Foto: Jessica Dos Santos

El libro Caracas en alpargatas, de la autora Jessica Dos Santos y con fotografía de Albert Cañas, fue presentado este domingo en la sala Simón Bolívar, de la Feria del Libro de Caracas.

Texto: Prensa Digital Mippci 

Los autores realizaron un conversatorio sobre el proceso de realización del mismo y ahondando en el contenido literario, histórico y artístico.

Allí mismo se podrán adquirir los ejemplares, con el sello de la casa editorial El Perro y la Rana, luego del debate del libro desde la Librería del Sur, del Teatro Teresa Carreño, los autores firmaron los ejemplares.

Caracas en alpargatas es una de las 10 novedades que El Perro y La Rana, presentaron en esta 9ª Feria del Libro de Caracas que tiene su clausura este domingo con diversas actividades.

Otras de las publicaciones que han sido presentadas fueron: Garabato amoroso, garabato militante, de Lorena Almarza; Invención de la exclusión, de José Romero Losacco; Plan b, de Guillermo Cieza; El conocimiento libre, María Figueroa y La estética del deseo, de Maria Angélica Hernández, entre otros.

Foto: Jessica Dos Santos

Foto: Jessica Dos Santos

Foto: Jessica Dos Santos

Foto: Jessica Dos Santos

Foto: Jessica Dos Santos

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios