Monte Ávila abre inscripciones para sus talleres de expresión literaria 2018

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 5 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Monte Ávila Editores Latinoamericana da inicio a las inscripciones para la XX edición de sus talleres de expresión literaria. Estas actividades tienen como objetivo la formación de los interesados en el oficio de la escritura. Los talleres abren las puertas a todo aquel que escriba o sienta que tiene algo que decir. Las inscripciones son hasta el 29 de julio de 2018, y los talleres comenzarán en agosto para finalizar en octubre.


Texto: Prensa MAELCA

Los requisitos a consignar son los siguientes: resumen curricular, textos del aspirante (inéditos o publicados) en el género del taller al cual aspira ingresar (narrativa, poesía, ensayo o dramaturgia), cuya extensión no debe ser mayor a 20 páginas y una carta en la que manifieste sus expectativas sobre el taller. Estos documentos deben ser enviados al correo de Monte Ávila Editores Latinoamericana coordinacioneditorialmaelca@gmail.com y una vez confirmada la inscripción deberá realizar el pago mensual de 800 Bs.S. El cupo es limitado.

Como es tradición, los participantes tendrán la oportunidad de ser guiados por destacados profesionales del área literaria en sus respectivos géneros: narrativa, ensayo, dramaturgia y poesía. Las personalidades de amplia trayectoria y reconocimiento en el mundo cultural venezolano, que en esta ocasión nos acompañarán son: Julián Márquez (Narrativa), Óscar Rodríguez Ortiz (Ensayo), Xiomara Moreno (Dramaturgia) y Luis Alberto Crespo (Poesía).

Las sesiones del Taller de Ensayo se impartirán los martes de 4:00 pm. a 6:00 pm. Por su parte, el Taller de Narrativa se ofrecerá los miércoles de 2:00 pm a 4:00 pm. Y los talleres de Poesía y Dramaturgia los jueves, de 2:00 pm. a 4:00 pm, y de 4:00 pm. a 6:00 pm, respectivamente.

Ensayo, Narrativa y Dramaturgia se ofrecerán en la Librería del Sur “Aquiles Nazoa” del Teatro Teresa Carreño, y el Taller de Poesía en la Fundación Biblioteca Ayacucho.

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios