Ministro de Cultura en el circuito Onda: “No podré someterme jamás al plan de dominación para destruir a Venezuela”

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 5 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Desde el programa, Shirley Radio en el Circuito Onda la Superestación, el ministro del Poder Popular para la Cultura, Ernesto Villegas, destacó este viernes, que durante el gobierno del comandante Chávez, se lograron superar una serie de problemas sociales, como la construcción de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV). “Existieron unas conquistas desde el punto de vista económico y desde el punto de vista social que hoy ciertamente están golpeadas (…) Si este modelo fuese tan malo, si esta construcción fuese tan nefasta, ¿Por qué tienen que aplicarle mecanismos de persecución económica a Venezuela?, ¿No se supondría que basta con el desastre que el socialismo solo, constituye como para que se viniera abajo?, ¿Por qué tiene que darle una ayuda todos los gobiernos de derecha del continente?”, se preguntó el ministro.

Texto: Alba Ciudad (Angie Vélez)

Aseguró que si en la actualidad existiera dictadura o fascismo, por ejemplo su hermano Vladimir, también entrevistado por Shirley, en la sección Familias, no podría decir que tiene amigos de ese tipo, siendo parte de un discurso construido para socavar las bases de un experimento revolucionario.

Asimismo, destacó que de lograrse destituir el gobierno del presidente, Nicolás Maduro, en Venezuela se viviría una dictadura verdaderamente fascista en la que habrá una masiva violación de derechos humanos, frente a la cual, Villegas se opondrá, “yo no voy a dejar que este país caiga en las manos de esos sectores, súper claramente transparente de derecha (…) No podré someterme jamás al plan de dominación para destruir a Venezuela”.

Por último, el ministro instando al respeto más que a la tolerancia, hizo un reconocimiento, a la periodista Shirley Varnagy, por su actitud, más allá de las opiniones políticas, ya que considera que los espacios de conversación, en estos momentos que atraviesa el país, hay que ahondarlos para que sean escuchados.

“Si lo que hacemos es escuchar el debate de sordos que lamentablemente predomina en la opinión pública, no estaremos contribuyendo en nada. Si podemos aprovechar tu disposición, a que este tipo de cosas se multipliquen, creo que estaríamos haciendo algo por la sociedad venezolana, porque en cada posición hay un núcleo de verdad”, finalizó.

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios