Inauguran la Feria Internacional del Libro 2018 en Yaracuy

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 5 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Nuevamente el patio central del museo “Carmelo Fernández” de San Felipe fue el escenario ideal para la apertura de la décimotercera Feria Internacional de Libro (Filven) 2018 en su capítulo Yaracuy 2018, actividad que se llevó a cabo este jueves 12 de julio en horas de la mañana y estuvo a cargo del titular de la autoridad única para la cultura de la mencionada entidad, José Rafael Naranjo.

Texto: Prensa MPPC Yaracuy

Naranjo informó que la 13va Filven 2018 a dispuesto una buena cantidad de libros a la venta para el público lector y agregó: “Desde que llegó el Comandante Hugo Chávez e implementó el Plan de la Patria, la cultura se desarrolló en nuestro país, hoy en día se le ha dado oportunidad a los venezolanos de obtener un libro a precios solidarios”, apuntó.

Autoridades culturales del estado Yaracuy dan apertura oficial a la 13a Feria Internacional de Libro 2018

El evento cuenta en esta oportunidad con la participación de las editoriales Drubic, Universidad Nacional Experimental del Yaracuy (UNEY), la Red de Historia, Memoria y Patrimonio, Editorial El Perro y la Rana, así como la presencia del Centro Cultural de la República Islámica de Irán, donde la editorial persa ofrece a los visitantes textos sobre la milenaria cultura de su país, así como sobre su religión, a precios módicos, obsequiando además libros de cuentos infantiles para los pequeños amantes de la lectura.

La 13va Filven, bajo la consigna “Leer lo que somos”, está dedicada a nivel nacional al profesor Alberto Rodríguez Carucci y al centenario de la Revolución Rusa, mientras que en su capítulo Yaracuy el homenajeado es Manuel Barreto, escritor y poeta yaracuyano que actualmente dirige el Centro Experimental de Talleres Artísticos (CETA).

Para finalizar, Naranjo informó a los lectores yaracuyanos que la FILVEN 2018 cerrará sus puertas este sábado 14 de julio a las 2:00 de la tarde.

La feria cerrará sus puertas este sábado 14 de julio

El Centro Cultural de la República Islámica de Irán se encuentra presente en la feria del libro yaracuyana

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios