Gobierno venezolano presentará próximamente precios acordados en principales rubros (+Video)

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 5 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Foto: Prensa Presidencial

El vicepresidente del Área Económica, Tareck El Aissami, dará conocer próximamente los precios acordados entre gobierno y productores de los principales rubros, según informó este viernes el Presidente Nicolás Maduro en transmisión desde el Palacio de Miraflores. “Mañana (sábado) compartirá con ustedes en rueda de prensa el vicepresidente de Economía sobre los precios acordados de los principales rubros del país, muy importante en la aplicación de la Ley de Precios Acordados aprobada por la Asamblea Nacional Constituyente”, dijo en una reunión con integrantes del gabinete económico en el Palacio de Miraflores, Caracas.


Texto: AVN

Si bien la rueda de prensa estaba pautada para este sábado al mediodía, luego se informó que estaba suspendida.

En este sentido, mencionó las conversaciones sostenidas con diversos sectores en relación con el cumplimiento de la referida ley, con el fin de regular y alcanzar la estabilidad de la economía, las cadenas de producción y de comercialización.

Maduro: Este sábado 7 de julio anunciarán precios acordados en principales rubros

Las autoridades del país iniciaron la semana pasada una jornada para revisar y sincerar la estructura de costo de 50 productos y bienes básicos de consumo, con la participación de los diferentes sectores relacionados con la agroindustria, distribución, comercialización, entre otros.

Además del El Aissami, a Maduro lo acompañaban el ministro de Agricultura y Tierra, Wilmar Castro Soteldo y la vicepresidenta Ejecutiva, Delcy Rodríguez.

Rodríguez y El Aissami supervisaron el proceso de intervención de mercados y el funcionamiento de una nueva red municipal de distribución.

“Estamos en la etapa de preparación del terreno para la gran ofensiva económica, trabajando la regularización de los mercados municipales como eslabón clave en la fijación de precios, en eso estamos intensamente”, comentó.

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios