Galería de Arte Nacional ofrece talleres vacacionales para niñas y niños de Caracas

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 5 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

La Galería de Arte Nacional (GAN) ofrece para las niñas y los niños de Caracas una serie de talleres vacacionales orientados a la creación artística en varias disciplinas.

Texto: AVN

Es así como del 6 al 10 de agosto, de 9:00 de la mañana a 12:00 del mediodía, se ofrecerá el curso “Documentando, documentemos. Taller de fotografía digital”, con la facilitadora Bianca Castillo, para jóvenes de 9 a 13 años de edad, informó el ministerio del Poder Popular para la Cultura a través de su cuenta en la red Twitter.

En el mismo horario se dispuso “Mimos reveronianos. Taller de iniciación a la pantomima”, para niñas y niños de 6 a 8 años de edad, con el profesor Vicente Pereda. Y de 1:00 a 3:00 de la tarde, para adolescentes de 14 a 16 años se ofrecerá un taller de danza sobre telas, a cargo de Kelvin Ortiz.

La siguiente semana, del 13 al 17 de agosto, se dará “Escenas reveronianas. Taller de Teatro”, para alumnos de 9 a 13 años, con el instructor Julián Ponce, en horario matutino. Igualmente, “Ilustraciones a lo Reverón. Taller de Ilustración”, dirigido a público de 10 a 15 años de edad, con Edgar Guerrero como facilitador.

En la tarde, de 1:00 a 3:00 pm, se ofrecerá el taller “Ritmos latinos”, con Kelvin Ortiz, para jovencitas y jovencitos de 9 a 14 años edad.

La semana del 20 al 24 de agosto se ofrecerán en la mañana los talleres “Diseño de ropa en papel para jóvenes y adultos”, con Jenny Pacheco para alumnos de entre 9 y 14 años y “Yoga, arte para niños”, dirigido a público de 6 a 8 años de edad, con la profesora Julezca Jiménez.

En turno vespertino se darán las clases de “Miniaturas en arcilla. Taller de arcilla”, para niñas y niños de 9 a 12 años, dirigidos por Amarilis Hannot.

Finalmente, del 27 al 312 de agosto de 9:00 de la mañana a 12:00 del mediodía se ofrecerá “Títeres y objetos reveronianos”, para peques de 6 a 8 años, con la profe Stéfany Ayala, y Taller de Cine con Keudy López, para alumnas y alumnos de 9 a 14 años.

De 1:00 a 3:00 de la tarde cerrará el taller “Lienzos reveronianos. Pintura corporal”, para participantes de entre 10 y 15 años de edad, con David Aranguren como facilitador.

Los talleres tendrán un cupo máximo de 20 participantes y para formalizar la inscripción es necesario comunicarse al teléfono 0212-5782072, de la coordinación de educación de la GAN.

Cada programa tiene un costo de Bs. 1.500.000, refirió el despacho de cultura a través de la red social.

Suscribirse
Notificar en
guest

1 Comentario
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Leida
Leida
5 años atrás

Por favor enviar información a este correo, leidaj1286@gmail.com , estoy interesada en el taller de fecha 27 al 31 de agosto de 1 a 3pm…muchas gracias