Extendidas plenarias y deliberaciones del IV Congreso del Psuv

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 5 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Foto: PSUV

El presidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Nicolás Maduro, extendió este sábado las plenarias y deliberaciones del IV Congreso del partido. “Yo pido que este congreso se extienda en sus liberaciones, en sus procesos de consulta por lo menos 30 días hasta finales de agosto para que este congreso sea parte y protagonista de los cambios económicos que se van activar a partir del 20 de agosto”, dijo en el acto de instalación del congreso desde el Panteón Nacional, Caracas.


Texto: AVN

Las plenarias de este encuentro estaban prevista a realizarse entre el 28 y 30 de julio en Caracas. Indicó que esta actividad podrá desarrollarse en las comunidades y tener un desenlace en la Ciudad Capital.

Maduro instó al partido a tomar parte en los cambios políticos mediante las propuestas económicas están en discusión durante el congreso.

Señaló la necesidad de vencer los oligoplios y la burguesía que ha generado malestar social mediante una guerra económica.

“Vienen nuevas reglas que se estarán desplegando en el transcurso de la semana para proteger al país”, expresó, al tiempo que mencionó las medidas tomadas este miércoles como el lanzamiento de un nuevo cono monetario con cinco ceros menos y anclado a la criptomoneda Petro.

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios