Este viernes celebran a Caracas con rap y pop ochentero

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 5 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Dos conciertos se llevarán a cabo este viernes para celebrar los 451 años de la ciudad capital, uno de rap dedicado al público adolescente y otro de pop de los 80 para el deleite nostálgico de los no tan jovencitos.

Texto: AVN

Es así como a las 3:00 de la tarde en la Plaza La Candelaria se activará el recital Caracas rapea, con varios exponentes y agrupaciones de la cultura hip hop de la ciudad. La entrada es libre.

Más tardecito, a las 6:00 de la tarde, en el Teatro Municipal, Colina, DJ New York People y Adrenalina Caribe sonarán para los adultos contemporáneos que podrán ir a recordar la movida nocturna caraqueña de los años 80 del siglo pasado.

Así lo da a conocer Fundarte a través de su cuenta en la red Twitter.

Las presentaciones forman parte de la programación Caracas insurgente, que hasta el domingo llenará a la ciudad de actividades culturales a propósito del cumpleaños de la urbe.

Publicado por Angie Vélez
Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios