Este viernes arranca ruta cultural en Miranda

La Gobernación del estado Bolivariano de Miranda a través de la secretaria de Cultura dará inicio este viernes a partir de las tres de la tarde a  la ruta cultural en el municipio Guaicaipuro de la ciudad de Los Teques,   así lo anunció este miércoles Mariam Martínez secretaria de cultura de la entidad durante una entrevista en RNV.

Texto: Prensa Gobernación de Miranda 

Martínez informó que esta ruta  es por iniciativa del mandatario regional Héctor Rodríguez para garantizar a los mirandinos espacios de convivencia para la paz y la vida.

Asimismo indicó que entre las actividades que tienen programada se encuentran obras de teatro,  música de antaño, lectura, proyección de películas, joropo tuyero, conciertos, artesanía, gastronomía y actividades recreativas para los más pequeños de la casa, todo esto  en los espacios iconos de la ciudad de los Teques como son: el  complejo cultural Cecilio Acosta,   sala Enma Soler,  Plaza Bolívar, Plaza Danilo Anderson, Teatro Municipal de los Teques, Casa Arturo Michelena y Teatro Lamas.

Para finalizar refirió que esta ruta cultural se realizará el último viernes de cada mes, y se hará en toda la región mirandina, e invitó a toda la familia altomirandina a disfrutar de las actividades.

Dejar un comentario

avatar
600
  Subscribe  
Notificar en