Deyna Castellanos comanda debut de Venezuela en los Centroamericanos

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 5 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Venezuela, con representación en cuatro competencias, inicia este jueves su camino en la edición XXIII de los Juegos Centroamericanos y del Caribe, que se celebran en Barranquilla, Colombia, hasta el próximo 3 de agosto.

Texto: AVN

Encabezando la lista de la nómina debutante nacional está Deyna Castellanos, finalista del premio The Best de la FIFA en 2017, quien liderará a la selección femenina de fútbol en el encuentro que disputarán contra Jamaica en el Estadio Moderno Julio Torres.

El grupo, dirigido por José Catoya cuenta con destacadas figuras del balompié criollo, entre las que destacan: Oriana Altuve, Karla Torres y Ysaura Viso, quienes militan en el extranjero en los equipos de Santa Fe, Atlético Huila y Unión Magdalena, respectivamente. De igual modo, estarán Dayana Rodríguez, Maikerlin Astudillo, Yerliane Moreno y Wilmary Argüelles.

El duelo del Grupo A se realizará a las once de la mañana.

Por otro lado, Daniela Rivera verá acción en Puerto Velero, escenario de las regastas entre el 19 y 25 de julio. El seleccionado de vela está integrado por José Gutiérrez (láser estandar), Daniela Rivera (láser radial), Daniel Flores (rsx), Carlos Aguirre (sunfish), Luís Padrino y Heber Hernández (fórmula kite), Frank González y Andrea Saba (snipe), así como Gonzalo Cendra y Yamil Saba (hobie cat 16).

En la disciplina de clavados, María Betancourt debutará en la fosa de salto del Complejo Acuático de Barranquilla. La competencia, que se extenderá hasta el 25 de julio, contará –con el pasar de los días– con la presencia de los también venezolanos Oscar Arisa y Liseth Arcay en trampolín.

Finalmente, en tenis de mesa, Venezuela estará representada por el equipo femenino conformado por Neridee Niño, Gremlis Arvelo y Camila Obando, quienes se medirán ante el conjunto de Puerto Rico en el Parque de Raquetas de Barranquilla.

En la categorías masculina, Marcos Navas, Cecilio Correa, Angelo Millán y Luis Vanegas harán lo propio ante sus similares boricuas a primera hora del día. En la tarde, los criollos se enfrentarán al equipo de Barbados.

En la edición XXIII de los Juegos Centroamericanos y del Caribe, Venezuela luchará por preservar el cuarto lugar obtenido en la edición de Veracruz 2014, cuando cosecharon 245 medallas (56 de oro, 79 de plata y 110 de bronce).

Temas:

Publicado por Angie Vélez
Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios