Desde el Planetario Humboldt se podrá observar el encuentro cercano entre la Tierra y Marte

El Planetario Humboldt -ubicado en el Parque del Este Generalísimo Francisco de Miranda, en Caracas- ofrece sus instalaciones para avistar el máximo acercamiento entre la Tierra y Marte, fenómeno que ocurre cada 26 meses.

Texto: AVN

En ese sentido, la institución pondrá sus telescopios a disposición de sus visitantes, de forma gratuita, este viernes 27 y el sábado 28 de julio. Así lo da a conocer el Planetario a través de su cuenta en la red Twitter.

Es así como ambos días, entre las 7:00 y las 9:00 de la noche, toda la familia puede acercarse al Planetario para observar al planeta rojo en su máximo esplendor, y que además estará acompañado de los planetas Venus, Júpiter y Saturno, que también podrán avistarse con facilidad.

Para acompañar el fenómeno natural del acercamiento de Marte, el Planetario preparó una programación especial los dos días. La agenda incluye funciones a las 5:00 de la tarde del audiovisual Marte 2018 y a las 6:00 de la tarde de El agua en Marte.

Para las funciones los niños hasta 12 años pagan Bs. 40 mil y los adultos Bs. 80 mil, refiere la institución, que celebró el pasado 24 julio 57 años de labores en pro de la difusión de la ciencia.

Dejar un comentario

avatar
600
  Subscribe  
Notificar en