Centro Nacional de la Fotografía ofrece cuatro talleres esta semana

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 5 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Foto: Cenaf

Tres talleres de fotografía y uno de Redacción para Web 2.0 ofrecerá, esta semana completamente gratis, el Centro Nacional de la Fotografía, Cenaf, para enseñar al público en general de la técnica y el arte de estas profesiones.


Texto: Prensa Cenaf (Yannir Freites)

Las actividades iniciarán este martes 10 de julio a las 9:00 de la mañana, en la sede del Cenaf, con el taller “Fotografía Básica”.

A la 1:30 pm, la agenda se trasladará a los espacios de PDVSA La Estancia, en Altamira, para comenzar el taller de “Fotografía Avanzada” dirigido a estudiantes de “Fotografía Intermedia”.

Ambas actividades se ofrecerán durante tres sesiones, para concluir el próximo jueves 12 del mes en curso.

El viernes 13 y hasta el sábado 14 de julio, se llevará a cabo un “Integral de Fotografía” en las instalaciones del Teatro Emma Soler de Los Teques, para los trabajadores de la Gobernación del Estado Bolivariano de Miranda.

Esta agenda formativa estará a cargo del profesor Gerónimo Tepedino, fotógrafo del Cenaf.

Vanguardia en Comunicación 2.0

Un Taller de Redacción para Web 2.0 será dictado en la Cancillería para los trabajadores del Ministerio del Poder Popular para Relaciones Exteriores, desde las 8:30 de la mañana y hasta la 1:30pm., por Verónica Díaz Hung, periodista experta en Comunicación Digital.

Para participar en los talleres destinados a todo público, es necesario postularse enviando sus datos personales al correo electrónico tallerescenaf@gmail.com y esperar confirmación.

El Centro Nacional de la Fotografía, ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para la Cultura, está ubicado en la sede de la Biblioteca Nacional, Foro Libertador, avenida Panteón de Caracas.

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios