Cabello reafirma que la autocrítica es fundamental en la Revolución Bolivariana

Diosdado Cabello. Foto: Juan Carlos La Cruz, AVN

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, reiteró este lunes que mantienen como bandera la autocrítica dentro de la Revolución Bolivariana, para avanzar en el cumplimiento de los objetivos. “La crítica y autocrítica son un elemento fundamental en la Revolución, de allí hemos aprendido y avanzado. Siempre de la crítica hay que tomar las cosas buenas, las constructivas y con eso nuestra militancia no tiene problemas. El primer crítico de su gobierno siempre fue el Comandante Chávez y el presidente Nicolás Maduro lo ha hecho exactamente igual”, dijo Cabello durante una rueda de prensa en el Poliedro de Caracas.


Texto: Correo del Orinoco

Destacó que los miembros que integran la Revolución han aprendido de cada error político, lo que los lleva a evaluar para brindar soluciones al pueblo frente a cualquier situación que se presente.

Diosdado Cabello, rueda de prensa del PSUV el 23 julio 2018

Mire este video en Youtube.

Cabello apuntó que muestra de ello son los mensajes que han salido desde el propio seno de la derecha nacional, tras la reunión sostenida el pasado viernes entre algunos dirigentes con la intención de sentar las bases de una posible reconstrucción de la unidad opositora.

Congreso del Psuv será del 28 al 30 de julio

Por otra parte, el primer vicepresidente de la tolda roja, informó que el Congreso del partido se llevará a cabo del 28 al 30 de julio, en donde se discutirán temas de interés geopolítico.

“Hemos pasado una gran cantidad de invitaciones a partidos de izquierda en el mundo y de movimientos sociales para que estén con nosotros en este congreso, y vamos a discutir el tema internacional de hecho es una de las ponencias que está en la plenaria de inauguración, así como la situación actual”, precisó.

Por último, denunció que las fuerzas imperiales continuarán arremetiendo contra gobiernos del mundo que trabajan en función de las necesidades de su pueblo.

Dejar un comentario

avatar
600
  Subscribe  
Notificar en