Ballet Tempo se presentará en la exposición “Zhandra Rodríguez, heroína de la danza”

La función de este ballet ubicado en Caracas, forma parte del ciclo de actividades que desarrolla la FCND en homenaje a la maestra Zhandra Rodríguez. Es por ello que la actividad se llevará a cabo en el nivel uno de la GAN, lugar en el que se exhiben fotografías de la vida y obra de la también coreógrafa.

Texto: Prensa FCND

El Ballet Juvenil Tempo fue fundado en 1989, desde entonces, su objetivo es educar a sus talentos venezolanos en el arte del ballet y la danza en general, brindándoles una amplia gama de maestros de alta categoría en las distintas áreas del arte para lograr su formación integral.

El público presente disfrutará de tres piezas de este grupo: “Tu recuerdo”, de Edelqui Cruz y Laura Fiorucci; “Variación de Pájaro Azul”,  de Marius Petipa. Para finalizar, mostrarán su pieza Mi Roccojazz y Entre las sombras de Edelqui Cruz.

La actividad organizada por la Fcnd con apoyo de la GAN, se viene realizando desde junio con el fin de darle homenaje a la maestra Zhandra Rodríguez, mientras siga abierta la exposición que lleva su nombre inaugurada en abril de este año.

 

Dejar un comentario

avatar
600
  Subscribe  
Notificar en