Artesanos ofrecen en Cantv variadas opciones para celebrar el Día del Niño

Foto: Archivo

Una nueva exposición de Espacio Cultor abre sus puertas, desde hoy miércoles y hasta el viernes 13 de julio, en la sede principal de Cantv en la Av. Libertador de Caracas, donde se presenta una muestra de divertidas propuestas artesanales para regalar a los pequeños de la casa, por celebrarse el Día del Niño el próximo domingo.


Texto: Cantv

Se trata de la 4ta edición en 2018, que se enmarca en el programa cultural de la Empresa Aliados Sociales, y contará con la participación de 14 artesanos nacionales que ofrecen variadas opciones de juguetes de madera, juegos tradicionales elaborados con materiales reciclados, tejidos, muñecas, accesorios de telas, artesanía en papel, además de los diversos sabores de repostería nacional y el exquisito cacao venezolano.

Las creaciones artísticas están a disposición de público en general que visite la sede de la Empresa, en horario comprendido entre las 9:00 am a 3:00 pm, con entrada libre.

Omaira Yepes, artesana, enfatizó la importancia de crear conciencia sobre el reciclaje. “Todo lo que ofrecemos está elaborado con cartón, revistas, periódicos, telas, animes, entre otros materiales que por lo general desechamos. Hay un sinfín de cosas que podemos hacer. Estoy encantada de participar en la feria y más si está dedicada a nuestros niños”, indicó.

De esta manera, Cantv-Movilnet, ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para Educación Universitaria, Ciencia y Tecnología, invita a toda la familia caraqueña a visitar Espacio Cultor, vitrina permanente de artesanos y creadores de todo el país, que esta semana contagian de alegría y magia infantil a las niñas y niños de la Patria.

Dejar un comentario

avatar
600
  Subscribe  
Notificar en