Alejandrina Reyes asume rectorado de la Unearte

La profesora Alejandrina Reyes fue designada rectora de la Universidad Nacional Experimental de las Artes (Unearte). Así lo informó este lunes el ministro del Poder Popular para la Cultura, Ernesto Villegas Poljak. A través de la red social Twitter, Villegas explicó que la nueva rectora tendrá la tarea de “impulsar trabajo en equipo por Nuevo Comienzo de la Revolución Bolivariana en cultura y educación superior”.


Texto: Correo del Orinoco

“En reunión del Consejo Superior de Unearte junto al ministro Hugbel Roa, reconocimos la labor del rector Rojas Olaya y ofrecimos todo el apoyo a la rectora entrante, Alejandrina reyes, y al vicerrector y vicerrectoras recientemente designadas y designados”, escribió el ministro de Cultura en la mencionada red social.

En otro trino, el titular para la Cultura junto con el ministro del Poder Popular para la Educación Superior, Ciencia y Tecnología, Hugbel Roa, reconocieron la labor desempeñada por el profesor Alí Rojas Olaya al frente de esta casa de estudios.

Agregó que ambos ministros ofrecieron su apoyo tanto a la rectora entrante como al vicerrector y vicerrectoras designadas.

Dejar un comentario

avatar
600
  Subscribe  
Notificar en