Venezuela participó en el Festival Intermuseum 2018 (+Fotos)

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 5 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Foto: Embajada de Rusia

La República Bolivariana de Venezuela dice presente en la 20º edición del Festival Intermuseum, que realiza el Ministerio de Cultura de la Federación Rusa, uno de los eventos más importantes en el ámbito cultural de esa nación.

Texto: Prensa Mippci

El Ministerio del Poder Popular para la Cultura y la Embajada de Venezuela en ese país representaron el tricolor nacional en el evento, que tiene lugar en el Centro de Exhibiciones VDNH de la ciudad de Moscú, hasta este 3 de junio, se informó en la cuenta Twitter @EmbavenezRusia.

“Venezuela se hace presente en el escenario mundial de la cultura en Intermuseum 2018. Ministerio de Cultura y Embajada de Venezuela en la Federación de Rusia toman parte en el evento que se lleva a cabo en el Centro de Exhibiciones VDNH de Moscú”, reseñaron.

Foto: Embajada de Rusia

Este encuentro, que reúne a más de 400 museos de todo el mundo, tiene como meta estar al servicio del desarrollo profesional del ámbito de los museos, así como a discutir, resolver conflictos y avanzar en todo lo relativo a las tradiciones, las nuevas tendencias, prácticas y tecnologías en los museos modernos.

“El Festival Intermuseum 2018 es una plataforma única para incentivar y promover la actividad museística como práctica cultural universal en beneficio de la preservación de los valores humanistas, históricos, patrimoniales y artísticos de los pueblos”, indicaron en la red social.

Museos y sociedad es el tema en el que se centra esta edición del Festival, que fue reflejado tanto en las exhibiciones como en los eventos de negocios y actividades culturales, enmarcadas en el evento que sirve como plataforma para el intercambio de experiencias museísticas.

Intermuseum es uno de los festivales más grandes en su estilo en el mundo. Su primera edición se realizó en 1999.

Foto: Embajada de Rusia

Foto: Embajada de Rusia

Foto: Embajada de Rusia

Foto: Embajada de Rusia

Temas:

Publicado por Angie Vélez
Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios