Teatro Teresa Carreño convoca audiciones para los elencos de ballet

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 5 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

La Fundación Teatro Teresa Carreño (FTTC), adscrita al Ministerio del Poder Popular para la Cultura (MPPC), convoca audiciones para sus elencos Ballet Juvenil Teresa Carreño y Ballet Teresa Carreño.

Texto: Prensa FTTC

Las audiciones para el Ballet Juvenil Teresa Carreño se realizarán los días viernes 29/06/2018 de 3:00pm a 6:00pm y sábado 30/06/2018 de 9:00am a 3:00pm en la Sala H del teatro; están dirigidas a bailarines (de ambos sexos) con edades comprendidas entre los 15 y 19 años de edad, con mínimo cinco años de estudio y formación en danza clásica.

Las audiciones para el Ballet Teresa Carreño están dirigidas a bailarinas y bailarines entre los 18 y 29 años de edad, con experiencia profesional y sólida base técnica en danza clásica. Mujeres con buen nivel y manejo de puntas y hombres con buen nivel técnico, manejo de giros, saltos y baterías, con experiencia como partenaire. Esta convocatoria se llevará a cabo los días miércoles 04 y viernes 06  de julio de 2018, en horario comprendido entre las 9:00am y las 3:00pm, en la Sala H del Complejo Cultural.

Los interesados deberán completar el formulario on line con sus datos y asistir puntualmente a la audición según corresponda en la fecha y hora pautada.

Además deberán enviar copia de su curriculum vitae al correo ballettc@gmail.com una vez completada la información en la planilla digital.

Para cualquier información adicional puede ponerse en contacto vía telefónica con la Coordinación de Ballet del Teatro Teresa Carreño a través del número 0212/5749701.

Toda la información de las actividades que se desarrollan en los espacios de la Fundación Teatro Teresa Carreño, además de su programación, se encuentra disponibles en la página web www.teatroteresacarreno.gob.ve y por medio de sus redes @teresacarreno, en twitter; @teatroteresacarreno, en instagram y por facebook Teatro Teresa Carreño.

Temas:

Publicado por Angie Vélez
Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios