Se restablece el servicio del Metro de Caracas en las líneas 2 y 4 este domingo

Tras la afectación en el servio del Metro de Caracas en sus líneas 2 y 4 a consecuencia de actos vandálicos por el corte de cables en la Y de la estación Mamera, se procedió a abrir las estaciones afectadas de Las Adjuntas, Zoológico, Caricuao y Ruiz Pineda, informó vía Twitter la empresa de transporte masivo.

Texto: AVN

“Se procede a abrir las estaciones Las Adjuntas, Zoológico, Caricuao y Ruiz Pineda, luego de que el personal operativo solventara el inconveniente de corte de cables en la Y de la estación Mamera; solo la estación El Silencio se mantiene sin prestar servicio comercial”. refería un tuit del Metro de Caracas.

Dicha estación fue reactivada minutos después, según informó un nuevo tuit de la empresa a la 1:31 de la tarde. “La estación (El Silencio) presta servicio comercial con normalidad, así como las demás estaciones de L2-L4 y el resto que conforman el Sistema”, se informó.

Edison Alvarado, dirigente sindical del Metro de Caracas, informó a través de su cuenta Twitter: “Hoy fuimos objeto de cortes de los cables principales de alimentación que dan tracción a nuestros trenes de la línea 2, atentado así contra el principal transporte del país”. Señaló que personal de la empresa “recuperó la operatividad”.

Dejar un comentario

avatar
600
  Subscribe  
Notificar en