Presidente Maduro acudirá a la ANC para convertir el Plan de la Patria 2019-2025 en Ley

El presidente venezolano, Nicolás Maduro, acudirá a la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) para presentar el Plan de la Patria 2019-2025, con el fin de que se debata y se eleve a ley de la República. “Pronto voy a ir a la Asamblea a presentar el proyecto de ley del Plan de la Patria 2019-2025 para hacerlo Ley de la República, de obligatorio cumplimiento. Muy pronto presentaré el Plan de la Patria ante la Constituyente”, expresó el jefe de Estado en transmisión conjunta de radio y televisión desde Antímano, Caracas, tras develar el hito un millón de entrega de título de tierras urbanas.


Texto: AVN

Para esto, el Mandatario Nacional exhortó al poder popular a ajustar el Plan de la Patria – creado en diferentes debates del pueblo – para poder fortalecer los sistema de organización popular.

“Ajusten el plan de la patria, las metas, de Comunas, de Consejos Comunales, la reactivación de los comité de tierras urbanas, de las mesas técnicas de agua, de trasporte, de electricidad, el fortalecimiento y expansión de los Clap. Seis millones de familiar es la meta de los Clap (Comités Locales de Abastecimiento y Producción) con Hogares de la Patria”, subrayó.

En este sentido, señaló que para este 1º de julio se prevé alcanzar la meta de los seis millones de hogares protegidos por los Clap, organización popular encargada de distribuir, casa por casa, los productos de primera necesidad a precios justos.

“El 1º de julio debemos llegar. Mes de julio, debemos llegar a seis millones de hogares de la patria y seis millones de hogares protegidos por los Clap y tenemos que avanzar a protegerlos integralmente de manera ampliada, de eso se trata buena parte de las acciones que están en curso, en marcha”, enfatizó.

Dejar un comentario

avatar
600
  Subscribe  
Notificar en