Manuscritos de Salvador Garmendia se exhiben en la Biblioteca Nacional

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 5 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Foto: Biblioteca Nacional

La Biblioteca Nacional expone en su sede principal ubicada en Caracas, una muestra dedicada al notable escritor venezolano Salvador Garmendia, en la sala de Libros Raros y Manuscritos.

Texto: Prensa Miippci

La exhibición lleva por nombre “Garmendia se lee en tinta”, y exhibe más de 40 libretas y cuadernos con anotaciones y apuntes escritos a mano y mecanografiados por el autor de Los pequeños seres (1959), Los habitantes (1961) y Día de ceniza (1963), informó la Biblioteca Nacional a través de su cuenta oficial de la red social Twitter @BiblioNacional.

La exposición estará a disposición del público de lunes a sábado, de 9:00 de la mañana a 3:00 de la tarde, hasta el próximo el 18 de junio.

Para disfrutar de esta exhibición, pueden dirigirse al Complejo Cultural Foro Libertador, al final de la avenida Panteón, frente al Panteón Nacional, en la parroquia Altagracia de Caracas.

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios