Gobernador Héctor Rodríguez invitó a disfrutar de las fiestas en honor a San Juan

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 5 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

El gobernador del estado Miranda, Héctor Rodríguez, invitó este miércoles a participar en las tradicionales fiestas en honor a San Juan Bautista que este fin de semana se realizarán en la región de Barlovento.

Texto: Prensa Gobernación de Miranda

“Los invito a que tomen su TransMiranda y se vengan a bailar el tambor de San Juan (…) Aquí los vamos a tratar con amor, con cariño, con el calor del pueblo barloventeño”, expresó en referencia al recién inaugurado sistema de transporte público que cubrirá diversas rutas en la entidad.

Desde Curiepe, donde participó en el programa Con El Mazo Dando, que conduce el presidente de la Asamblea Nacional Constituyente, Diosdado Cabello, Rodríguez recordó que el primero de junio se llevó a cabo el primer repique de tambor para dar la bienvenida a esta festividad emblemática de la región.

Un pueblo que no se rinde

Por otro lado, el mandatario regional se refirió a la victoria obtenida por el presidente Nicolás Maduro en las elecciones del 20 de mayo pasado y en las cuales Miranda figura como el estado que más votos aportó.

“Esta victoria que obtuvimos se debe sobre todo a este pueblo, un pueblo que nunca se rinde, que tiene mas de 500 años batallando y luchando por ser libre, por tener su tierra, por tener patria (…) Un pueblo que jamás se va a rendir, un pueblo que se crece en las dificultades (…)”, exclamó.

Rodríguez mencionó además el avance que su gestión, con el apoyo del Gobierno nacional, ha hecho a favor de la seguridad y paz ciudadana, luego de que la pasada administración convirtiera a la entidad en la mas insegura de la nación.

En este sentido, afirmó que se trataba de “un plan para desmontar a la policía y desaparecer la protección del pueblo”, razón por la cual ha volcado todo su esfuerzo para duplicar la cantidad de funcionarios, abrir sedes de la Universidad Nacional Experimental (UNES) en cada sub región, entrega de patrullas, entre otras acciones para hacer de Miranda el estado más seguro.

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios