Celarg estrena “El cachicamo sueña fútbol”

La obra de teatro para niñas, niños y toda la familia, “El cachicamo sueña fútbol”, escrita y dirigida por Luis Carlos Boffill, se estará presentando en la sala de teatro 1 de la Fundación Celarg, los sábados y domingos a las tres de la tarde, desde el sábado nueve de junio hasta el domingo 8 de julio de 2018. Entrada general Bs. 150.000 (Bs.S. 150).

Texto: Prensa MPPC

En la Gran Sabana de Venezuela están jugando fútbol El Puma, El Mapache y El Tucán. A su encuentro llega un Armadillo, otro animalito que sufre el peligro de estar en extinción, al igual que el resto de los que se entretienen haciendo deporte.

Una vez que les pide permitirle incorporarse al juego, estos tres animalitos comienzan a dudar acerca de su participación por lo diferente que les resulta aquel que tiene un cuerpo cubierto por una armadura, extremidades inferiores muy cortas y largas uñas.

Muchos serán los argumentos con tal de no integrarlo al equipo que ellos conforman. El bullying se hace presente, pero el Armadillo sabrá cómo defenderse y hacerles entender lo negativo de burlarse de alguien solo porque nos resulte diferente.

Dejar un comentario

avatar
600
  Subscribe  
Notificar en