Celarg abrió inscripciones para taller de dibujo manga y animé

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 5 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Fundación Celarg abrió inscripciones para el taller básico de dibujo manga y animé, facilitado por Joset Parra, que se desarrollará durante cinco días desde el lunes 25 al viernes 29 de junio de 2018, en horario de 2:00 p.m. a 5:00 p.m, con una inversión de Bs. 800 mil.

Texto: Prensa Celarg

El taller está dirigido a niñas, niños y adolescentes (desde seis años en adelante), con capacidad para 25 personas. Se propone alcanzar las destrezas para dibujar a mano alzada, que el joven desarrolle capacidad de respuesta en el momento de creaciones y trazos del dibujo, líneas y pinturas en una caricatura de este género cultural.

Se espera que las y los participantes aprendan a utilizar la técnica de cuadrícula para un mejor desempeño logrando así un buen trabajo visual.

Cada participante debe traer el lápiz y los creyones de su preferencia, marcador punta fina o plumilla color negro para delinear, escuadras, borrador nata, bloc de dibujo de tamaño 34 x 28 cm y marcador negro punta gruesa para elaborar láminas.

Mecanismo de inscripción

La cancelación de las inscripciones se realiza mediante depósitos bancarios a la cuenta corriente del Banco Exterior, Nº 01150021880210002292, a nombre de la Fundación Celarg. Luego se debe entregar comprobante de pago en caja, piso tres de la Fundación Celarg, Altamira. El horario de atención es de 9:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 4:00 p.m., los días martes, miércoles y jueves. No se aceptan transferencias bancarias.

Se requiere fotocopia de cédula del participante. En caso de menores de edad, se debe consignar copia de cédula del representante.

Para mayor información es posible comunicarse con la coordinación de promoción cultural de la Fundación Celarg, en horario de 9:00 a.m a 12:00 m y de 2:00 p.m a 4:00 p.m, o bien, a través de los teléfonos: 285.27.21/29.90. Correos electrónicos:promocioncelarg@gmail.com / espacioscelarg@gmail.com

Suscribirse
Notificar en
guest

3 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
yonkeiver
yonkeiver
3 años atrás

como me podría escribirme y donde queda exactamente

Didier
Didier
3 años atrás

Buenas todavía hay cupos

yonkeiver
yonkeiver
Responder a  Didier
3 años atrás

quiero inscribirme