El Aissami anunció nuevas jornadas para establecer precios de productos: Serán severos con quienes los violen (+Video)

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 5 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Este miércoles 27 y jueves 28 de junio se realizará una nueva reunión con los sectores productivos de Venezuela para analizar las estructuras de costos y establecer conjuntamente precios acordados de los productos del Plan 50 propuesto por el Presidente Nicolás Maduro, informó este sábado el vicepresidente para el Área Económica, Tareck El Aissami. Señaló que, una vez establecidos los nuevos precios, serán muy severos con los empresarios que violen el acuerdo.


Texto: AVN / Fotos: @DPresidencia

“Hemos decidido convocar a sendas jornadas de trabajo para los precios acordados. A todos los sectores y a todas las cadenas. Al sector de agroindustria, productores primarios, distribuidores, cadenas distribuidoras de los principales productos del plan 50, incluyendo a productos asociados al aseo del hogar e higiene personal”, manifestó durante el acto de cierre la Expo Cojedes Potencia 2018.

El Aissami anuncia nuevas jornadas con productores para establecer precios acordados

“El miércoles 27 y el jueves 28 vamos a establecer jornadas y vamos sincerar la estructura de costos de todos los productos que son de nuestro pueblo. No le vamos a imponer precios a nadie, vamos a debatirlo”, expresó.

En transmisión de VTV, precisó que la lista de precios se hará pública para el pueblo y quienes no la cumplan serán sancionados, acompañados por el pueblo en su función contralora.

El Aissami puntualizó que el Gobierno Nacional tiene como prioridad acompañar a los productores ante las dificultades que tengan para acceder a materia prima, entre otros, así como el otorgamiento de créditos y financiamientos para fortalecer la producción nacional. En ese sentido, instó a a los productores y empresarios a desligarse de agendas desestabilizadoras, golpistas y de la guerra económica, para avanzar en un gran acuerdo nacional de producción para los venezolanos.

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios