Director del Cicpc: Continúan las investigaciones sobre autor de la muerte de Evio Di Marzo

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 5 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Foto: Archivo

El director del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc), Douglas Rico, desmintió este lunes la publicación hecha desde fuentes policiales, que anunciaba que el presunto autor del asesinato del cantante Evio Di Marzo había sido abatido durante un enfrentamiento.


Texto: Agencias

En un encuentro con medios de comunicación, Rico destacó que actualmente la persona abatida no se encuentra mencionada en los informes de investigación que adelanta el Cicpc sobre el asesinato del cantante. Sin embargo, se están realizando las investigaciones pertinentes para determinar si esa persona tiene o no relación con el deceso del cantante.

“El arma de fuego que hayamos no coincide con las características de la que fue usada para causarle la muerte al cantante. No obstante, estamos haciendo un descarte de su ubicación al momento del hecho, a través la telefonía móvil, entrevista de familiares y demás pesquisas; para establecer la vinculación o no con el crimen”, informó el comisario.

De acuerdo con información proveniente de la Fuerza de Acciones Especiales (Faes) de la Policía Nacional Bolivariana, un sujeto apodado “El Chato” sostuvo un intercambio de disparos el pasado 1 de junio con el referido organismo en el callejón Los Pipotes, escalera América, barrio Unión del sector Artigas. Tanto el abatido como tres detenidos eran seguidos por las autoridades por su presunta participación en el asesinato de Evio Di Marzo, ocurrida en Bellas Artes el pasado lunes 28 de mayo.

Así mismo, destacó que durante el 2018 se han logrado la detención de 37 mil 358 personas vinculadas a distintos delitos en todo el país, así como la incautación de 5 mil 274 armas de fuegos y la recuperación de 11.308 vehículos robados.

En cuanto a la recuperación de material estratégico se han obtenido más de 36 toneladas, dejando un saldo de 557 personas privadas de libertad, 71 vehículos recuperados y tres embarcaciones que se usaron para el traslado de dicho material.

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios