Desde este sábado se entrega el Bono Especial del Carnet de la Patria

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 5 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Foto referencial

Desde este sábado se comenzó a entregar el Bono Especial del Carnet de la Patria por un monto único de 2 millones 500.000 bolívares, que puede ser verificado a través de la plataforma web www.patria.org.ve, con el objetivo de ayudar a las familias venezolanas que sufren los embates de la guerra económica.

Texto: AVN

La información se dio a conocer a través de la cuenta en Twitter del Carnet de la Patria. A diferencia de otros bonos, en este no es necesario el “escaneo” sino que se asigna directamente.

Además, desde este 1º de junio, el Gobierno Nacional comenzó el pago del bono protector de Hogares de la Patria, que se cancela mensualmente, con la nueva escala anunciada el pasado 02 de mayo por el presidente de la República, Nicolás Maduro, quien también planteó la meta de llegar a 6 millones de familias atendidas por esta política social en todo el país.

Estos bonos mensuales se entregan en función de la cantidad de integrantes de cada grupo familiar. Aquí los montos:

-2 integrantes, 1.000.000 bolívares.
-3 integrantes, 1.520.000 bolívares
-4 integrantes, 2.040.000 bolívares.
-5 integrantes, 2.560.000 bolívares.
-6 integrantes, 3.080.000 bolívares.
-7 integrantes, 3.600.000 bolívares.
-8 integrantes, 4.120.000 bolívares.
-9 integrantes, 4.640.000 bolívares.
-10 integrantes, 5.160.000 bolívares.

Suscribirse
Notificar en
guest

10 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Estela Zapata
Estela Zapata
4 años atrás

De paso no me llegan los bonos contra la guerra económica

Estela Zapata
Estela Zapata
4 años atrás

Hola soy de la 8va cohorte de médicos Integral comunitario y reviso la hoja patria para saber dónde me inscribo para recibir él Bono que nos ofrecieron y no consigo nada que me lleve algún parámetro para hacerlos…

daniela del valle marquez plaza
daniela del valle marquez plaza
5 años atrás

hola tengo la imagen lactancia materna pero no me llegan .los bonos creo que tengo bloquedo la pagina que puedo hacer rn caso donde me pueden avisar

daniela del valle marquez plaza
daniela del valle marquez plaza
5 años atrás

en donde me llegan la respuesta

hilsn
hilsn
5 años atrás

A mi nunca me llegó el bono de reconversión nonentiwdno porque

Doriana diaz
Doriana diaz
5 años atrás

Buenas tardes amigos ojalá pudieran ayudarme necesitó escanearme para el bono lactancia materna ya que mi bebé aún toma lactancia materna ya que no consigo leche y el nació con una enfermedad del corazón y requiere tomar leche maternizada. Ojalá pudieran ayudarme ya que no trabajo y tengo otra niña en edad escolar de 9años y se me hace difícil obtener los alimentos. 04123896986

geraldine garcia
geraldine garcia
Responder a  Doriana diaz
5 años atrás

Hola tambien quisiera saber como optener el bono de lactancia mi niña tiene 4 meses y nunca eh cobrado lactancia materna

Manuem Maurera
Manuem Maurera
5 años atrás

Buenas tardes camaradas, reciban un saludo revolucionario y sobre todo antiimperialista, soy unos de los lideres de esta hermosa patria, y a mi celular le llega unos premios de los meses anteriores, por cumplir con un valioso trabajo que es ejecutar el escaneo a la comunidad, para que disfruten el beneficio social que se le otorga mediante los bonos sociales, que el Presidente Bolivariano y constitucionalmente NÍCOLAS MADURO Y elegido por el PUEBLO. Y tengo un hijo el cual no esta gozando de los bonos.

Thaire andara
Thaire andara
5 años atrás

a mi no me llego el bono especial y me pasaron un msj x participar en las elecciones del 20 de mayo

juan jimenez
juan jimenez
5 años atrás

Ya hice la tranferencia al banco de los bonos hogares y el especial del carnet el lunes y no se ha hecho efectivo cual podra ser el problema sera de sistema del banco , claro a mi esposa tambien le pasa lo mismo y no somos los mismos bancos