Consejo de Ministros estableció mecanismos para atender problemas en los servicios públicos

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 5 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Foto: Prensa Presidencial

En el Consejo de Ministros 351, que se realizó este sábado en el Palacio de Miraflores, en Caracas, se establecieron mecanismos para atender de manera inmediata eventos relacionados con servicios públicos, electricidad, recursos hídricos, gas, transporte público, y se acordó optimizar la comunicación entre el gabinete Ejecutivo y la población. Así lo informó el vicepresidente de Comunicaciń y Cultura, Jorge Rodríguez, en rueda de prensa este sábado desde el Palacio de Miraflores.

Texto: Alba Ciudad y AVN

Además, “se sentaron las bases para la implantación de las seis líneas estratégicas planteadas para el nuevo ejercicio presidencial” por el jefe de Estado, Nicolás Maduro, dijo Rodríguez, en un pronunciamiento transmitido por VTV.

En el encuentro también se plantearon propuestas “para hacer más ágil la comunicación y las decisiones correspondientes entre los ministros y la vicepresidenta de la República, Delcy Rodríguez; los ministros, con el Consejo de viceministros y en última instancia los ministros con el jefe del gabinete Ejecutivo, el presidente Maduro”, apuntó el también ministro para la Comunicación e Información.

Jorge Rodríguez informa resultados del Consejo de Ministros #351, 23 junio 2018

Este es el segundo Consejo de Ministros que se realiza desde la juramentación de nuevos ministros y la vicepresidenta Ejecutiva, Delcy Rodríguez, el 14 de junio, para avanzar en la consolidación de “la revolución dentro de la revolución, de la revolución económica, de la consolidación de la paz”, refirió Rodríguez.

Tras la victoria del 20 de mayo, el presidente Maduro definió seis líneas de acción para una nueva etapa de gobierno:

  • El diálogo, la reunificación, reconciliación y pacificación nacional
  • Avanzar en un acuerdo económico productivo para la estabilización, el crecimiento y la prosperidad del país.
  • Lucha contra todas las formas de corrupción.
  • Fortalecimiento y ampliación del sistema protección social.
  • Defensa del país.
  • Ratificación de la construcción del socialismo en favor del bienestar del pueblo venezolano.


Publicado por Luigino Bracci
Suscribirse
Notificar en
guest

1 Comentario
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Julieta Araque
Julieta Araque
5 años atrás

A criterio personal colocan precios a comida los distribuidores, porque no les aplican su correspondiente equilibrio, el poder son los que les asignan materia prima subsidiada a empresas especulativas, ya basta de silencio, hablen y tomen riendas urgentes