Sigue menú del XX Festival Latinoamericano de Música con conciertos en Quebrada Honda

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 5 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

El XX Festival Latinoamericano de Música continúa su programación con conciertos en la sala Fedora Alemán del Centro Nacional de Acción Social por la Música (CNASPM), en Quebrada Honda, todos a las 4:00 de la tarde con entrada libre.

Texto: AVN

Es así como el próximo martes 22 de mayo el público podrá deleitarse con un concierto de jóvenes compositores venezolanos con el Ensamble de Música Contemporánea Simón Bolívar, bajo la batuta del maestro Daniel Piñango, con la soprano Fanny Arjona, la pianista Oriana Moreno, el trompetista Eugenio Arturo Carreño, y el Dúo García Vásquez, en la percusión.

El miércoles 23 de mayo se presentará un concierto de música de cámara con el Ensamble de Música Contemporánea Simón Bolívar, dirigido por el maestro Enluis Montes, con la mezzoprano Melba González como solista, Carmen Borregales en el clarinete y Pedro Carrero en el trombón, informó una nota de prensa.

Finalmente, el jueves 24 de mayo se realizará un recital de piano interpretado por Esteban Mujica (Venezuela-Francia), con obras de repertorio de Claude Debussy y Karlheinz Stochkausen, junto a compositores como el francés Bruno Mantovani, Daniel Deckner, alemán residenciado en Venezuela, el finlandés Magnus Lindberg y el puertorriqueño Roberto Sierra, recientemente galardonado con el Premio Tomás Luis de Victoria.

Temas:

Publicado por Angie Vélez
Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios