Reverón, Nazoa y Rengifo serán homenajeados en Ciudad Canción

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 5 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Las descripciones emotivas a través de la palabra escrita; la composición cromática que refleja una imagen, un rostro o un momento; el ritmo de las melodías y contenidos con canciones sociales que incitan a mover el cuerpo y el pensamiento simultáneamente, se darán cita en el Eje del Buen Vivir con la tercera edición de Ciudad Canción.

Texto: Ciudad Caracas 

La actividad se realizará el sábado 12 de mayo, a partir de las 11 de la mañana desde el Eje del Buen Vivir de Bellas Artes, en un acto que contará con la presentación de la Compañía Nacional de Teatro, quien rendirá homenaje a los artistas venezolanos Aquiles Nazoa, César Rengifo y Armando Reverón, con una propuesta denominada Estampas de Caracas; además, se hará sentir la música en vivo con El Quinto Aguacate, Miguel Nieves y el reconocido cantautor venezolano José Alejandro Delgado.

En honor a Rengifo, Reverón y Nazoa, se bautiza el encuentro con el nombre El velorio del tornillo, alusivo a las capacidades creadoras que poseían y que además tenían un “afortunado tornillo flojo”.

El artista plástico Pablo Kalaka, la poetisa Indira Carpio y una jornada de las artes Miguel Vicente Patacaliente también serán parte de la actividad, que además ofrecerá una feria gastronómica encabezada por Sur 21, El Candelero y Cita Gastronómica.

Para seguir de cerca las actividades de Ciudad Canción, los interesados pueden visitar su cuenta en Instagram, @ciudadcanción.

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios