Reinaugurado el Café Rajatabla (+Fotos)

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 5 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Foto: El Ciudadano

Con un concierto a todo dar de dos grandes cantantes como Colina y Evio Di Marzo, se reinauguró el pasado miércoles el Café Rajatabla, en Bellas Artes, como parte de las actividades del Festival Internacional de Teatro de Caracas 2018. A las 9 de la noche se montó en la tarima Colina para ofrecer sus mejores temas como Quiero vivir contigo, Si tú te vas, Aquí y ahora, Algo bueno tiene que pasar y Fuera de control. También interpretó los temas Stand by Me de Ben E. King y Don’t Let Me Down de The Beatles.

Texto: Últimas Noticias (Rocio Cazal)

Luego le tocó el turno a DJ Gwiro, quien se lució con los éxitos pop-rock de los años 90 para darle paso, a las 11 de la noche a Evio Di Marzo con su Adrenalina Caribe, quienes cantaron sus éxitos como Tiempo libre y Yo sin ti no valgo nada, por nombrar algunos.

El ministro venezolano de Cultura, Ernesto Villegas; la alcaldesa del Municipio Libertador, Érika Farías, y la presidenta de Fundarte, Marisabella Godoy, estuvieron presentes en la reinauguración.

El local mantiene la misma esencia que tenía hasta 2009, cuando cerró sus puertas.

“La idea es afianzar la dinámica nocturna de la ciudad. La alcaldesa Erika Farías nos decía que este es un lugar muy simbólico, lleno de mucho significado para los caraqueños, sobre todo de la generación de los años 80 y 90. Por eso hicimos una inversión de más de 20 millardos de bolívares, a través de un convenio a través de la Alcaldía, Fundarte y la Fundación Rajatabla”, manifestó Godoy.

En el Café Rajatabla se realizarán performances, conciertos y encuentros. Para los próximos días se espera la presentación de Biella Da Costa, el Sexteto Juventud y el salsero Troy Purroy, entre otros.

Foto: Fundarte


Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios