Presidente aumenta a Bs. 1 millón becas del Plan Chamba Juvenil (+Video)

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 5 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

El presidente venezolano, Nicolás Maduro, aprobó este jueves los recursos para aumentar de 400.000 bolívares a un millón de bolívares la asignación mensual del programa para empleo de jóvenes desocupados, denominado Plan Chamba Juvenil. Con la incorporación de la joven Yosbely Molina, el plan Chamba Juvenil llegó este jueves a 1.000.000 jóvenes integrados a esta plataforma. En el acto, realizando en el estadio José Pérez Colmenares, de Maracay, en el estado Aragua, Maduro llamó a la juventud a estudiar y trabajar para construir una Venezuela prospera y del futuro.

Texto: CiudadCCS y AVN

Este plan está dirigido a jóvenes universitarios desocupados, jóvenes no escolarizados, madres solteras o jóvenes con carga familiar o en situación de calle que posean el Carnet de la Patria, para integrarlos en el ámbito productivo y laboral.

Nicolás Maduro en el estado Aragua: Plan Chamba Juvenil llega a 1 millón de jóvenes

Asimismo, aprobó este jueves Bs 450.000 millones “para el despliegue y funcionamiento del plan Chamba Juvenil con la Misión Jóvenes de la Patria, Robert Serra”, expresó.

Banco de criptomonedas para la juventud y los estudiantes

Maduro anunció este jueves la creación del Banco Digital de Criptomonedas de la juventud y los Estudiantes, instancia que arrancará con 20 millones de Petros, equivalentes a 1.200 millones de dólares.

“Voy a aprobar la creación del primer Banco Digital de Critpomonedas para la Juventud y los Estudiantes y le estoy asignando 20 millones de Petros para su inicio, equivalentes a 1.200 millones de dólares”, expresó desde el estadio José Pérez Colmenares, de Maracay, en el estado Aragua.

El mandatario nacional también llamó a que en las comunidades, liceos y universidades a crear en sus espacios al menos una granja para la minería de las criptomonedas.


Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios