Paula Klachko desde Argentina: “Este 20 de mayo está en juego el futuro de Nuestra América”

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 5 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Paula Klachko, desde Argentina, envió este lunes un mensaje al pueblo venezolano que próximamente estará celebrando un nuevo proceso electoral, donde se elegirá al nuevo presidente de la nación, por lo que considera estratégico y de suma importancia que el actual mandatario, Nicolás Maduro, gane las elecciones este 20 de mayo.

Texto: Alba Ciudad (Angie Vélez)

Para Klachko, este 20 de mayo se está jugando el futuro de Nuestra América, “La derecha ha venido creciendo de la mano del engaño y los golpes de Estado; hay un proceso de fascistización de nuestras sociedades. “Está en juego la supervivencia de los pueblos y del planeta mismo, me atrevería a decir que se juega el destino de la Humanidad, de la dignidad humana”.

En ese mismo sentido, recordó las dificultades que han estado pasando todos los procesos antiimperialistas y de liberación nacional, como Bolívar y las libertadoras en su momento, esta ola emancipadora encabezada por Venezuela, por lo que instó a, “votar por Maduro y a defender está Revolución”.

El próximo 20 de mayo se estará desarrollando un nuevo proceso electoral en Venezuela, en los que están participando 5 aspirantes a la presidencia: Reinaldo Quijada por Unidad Política Popular (UPP89), Henry Falcón por Avanzada Progresista (AP), Movimiento al Socialismo (MAS) y el Comité de Organización Política Electoral Independiente (Copei) y el presidente Nicolás Maduro por las fuerzas revolucionarias.

Asimismo, participan Javier Bertucci, por el grupo de votantes Esperanza por el Cambio, y Alejandro Ratti como candidato independiente.

Publicado por Angie Vélez
Suscribirse
Notificar en
guest

1 Comentario
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Alberto Vargas
Alberto Vargas
5 años atrás

Para el fascismo, el opresor, el apatrida, el imperialismo, la burguesía, el oligarca, y cuatro hojas más de etcétera, el sistema más perfecto en materia electoral es aquel que es contrario a la voluntad del pueblo, por eso el de Venezuela no sirve