Orquesta Filarmónica Nacional convoca a audiciones 2018

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 5 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

La Fundación Compañía Nacional de Música (FCNM), ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para la Cultura (MPPC), abre la convocatoria para ingresar a la Orquesta Filarmónica Nacional (OFN), a través de audiciones a realizarse los días lunes dos, martes tres y miércoles cuatro de julio de 2018.

Texto: Prensa FCNM

El cuerpo artístico de la FCNM recibirá postulaciones de músicos interesados en las vacantes de: principal, asistente y fila de primeros y segundos violines; principal y fila de viola; principal y fila de violonchelo; asistente y fila de contrabajo; asistente de flauta; asistente de oboe; corno inglés; oboe fila; principal, asistente y fila de clarinete; clarinete bajo; asistente y fila de fagot; principal y asistente de trompeta; principal de corno y principal piano.

Los interesados en postularse, quienes deben contar con mayoría de edad y experiencia comprobable en la ejecución de los instrumentos sometidos a concurso, pueden ingresar al link: http://ito.mx/L8hT antes del 18 de junio y completar el formulario de inscripción vía web. De igual modo, pueden acceder al programa y partituras a través del enlace http://ito.mx/L8x0 .

Para mayor información visitar las redes sociales, Facebook: Ve.Musica; Twitter: @Ven_Musica e Instagram IG: Ve_Musica o comunicarse a través de los números telefónicos: (0212) 484.89.49 / 484.76.94 / 484.86.27 /484.84.45

Sobre la Orquesta Filarmónica Nacional

El 22 de julio de 1987 nace la Orquesta Filarmónica Nacional de Venezuela, para fortalecer la identidad nacional mediante la difusión del repertorio sinfónico venezolano, tomando como referente las obras de afamados compositores, especialmente del maestro Vicente Emilio Sojo. Ha logrado, mediante su talentoso cuerpo orquestal, interpretar magistralmente composiciones que incluyen estrenos nacionales, latinoamericanos y mundiales. En 2012, el Concejo Municipal de Caracas declaró a la Orquesta Filarmónica Nacional como Patrimonio Cultural del Municipio Libertador.

Con más de 30 años de trayectoria musical, constituye el cuerpo artístico por excelencia de la Fundación Compañía Nacional de Música, ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para la Cultura de Venezuela

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios