Museo de Arte de Coro hiperconectado con nuevos enfoques

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 5 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

El Ministerio del Poder Popular para la Cultura (MPPC), a través de la Fundación de Museos Nacionales (FMN) y el Sistema Nacional de Museos, les invitan a celebrar el Día Internacional de los Museos, acercándose a los usuarios en formas novedosas de conexión y aproximación al hecho cultural en Venezuela.

Texto: Prensa MPPC

Este viernes 18, a partir de las nueve de la mañana, el Museo de Arte Coro ofrecerá el conversatorio: Museos hiperconectados: enfoques nuevos, públicos nuevos con directivos y personal de los museos del municipio Miranda, donde se darán a conocer interesantes perspectivas sobre el uso de modelos digitales tridimensionales en el registro del patrimonio cultural, nuevas narrativas en la comunicación de los museos, museos visibles, públicos hiperconectados y visitas virtuales a modo de experiencia de realidad aumentada.

Este evento estará abierto al público en general, será totalmente gratuito y además será transmitido a través de las redes sociales Twitter e Instagram @museodeartecoro y en Facebook Museo de Arte Coro, actividad diferente e innovadora que busca atraer a un público totalmente nuevo.

Museos Nacionales en las redes sociales

Durante mayo, la FMN y el Sistema Nacional de Museos, plantean una actividad lúdica a través de la red social Instagram, por lo que los seguidores que publiquen fotos y videos de los museos etiquetando a @fundacionmuseos, @diamuseosvenezuela y @museodeartecoro y obtengan más me gusta optarán por cupos para niños en los talleres de formación y planes vacacionales en el museo nacional de su preferencia.

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios