Maduro ordena reabrir empresa Kellogg’s tras ser abandonada por sus dueños mexicanos: Los buscarán con código rojo (+Video)

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 5 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

El presidente venezolano, Nicolás Maduro, anunció que la sucursal en Venezuela de la empresa Kellogg’s fue reabierta y continuará produciendo con el amparo del gobierno venezolano, luego de que sus dueños anunciaran en un comunicado el cese de operaciones en Venezuela, a sólo 4 días de las elecciones presidenciales en el país.


Texto: Alba Ciudad (LBR)

“Hoy en Maracay, la empresa Kellogg’s, en manos de unos inversionistas mexicanos, amaneció con las puertas cerradas y le depositaron en las cuentas las prestaciones sociales a los trabajadores, lo cual es absolutamente inconstitucional e ilegal”, denunció.

“¿Qué hizo el gobierno revolucionario? Llegaron inmediatamente el ministro de Trabajo, el ministro de Economía, abrieron la empresa , se la hemos entregado a los trabajadores y la empresa está produciendo con la clase obrera industrial”, explicó el Presidente de Venezuela. “¡Que viva la clase obrera!”.

Maduro ordena reabrir empresa Kellogg's luego de que dueños mexicanos la abandonaran

“¿Por qué lo hacen hoy?”, preguntó Maduro en un acto electoral en el estado Carabobo. “Porque estamos a cuatro días de las elecciones y ellos creen que el pueblo se va a asustar. ¡Este pueblo tiene un presidente y un gobierno que lo protege, y la empresa Kellogg’s va a seguir produciendo ahora en manos de la clase obrera”, aseguró el Jefe de Estado.

Anunció el presidente que se iniciarán acciones judiciales “para solicitar el código rojo a los dueños, accionistas de la empresa Kellogg’s para que paguen en los tribunales y paguen en la justicia. ¡Tienen que respetar las leyes de Venezuela!”, manifestó Maduro.

Suscribirse
Notificar en
guest

1 Comentario
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
maria
maria
5 años atrás

hola que esta pasando?