Maduro cierra su campaña este jueves en la avenida Bolívar de Caracas

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 5 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Foto: Prensa Presidencial / Archivo

El candidato del Frente Amplio de la Patria, Nicolás Maduro, tendrá este jueves su cierre de campaña en la avenida Bolívar de Caracas, informó este miércoles el dirigente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Tareck El Aissami. “Mañana jueves 17 los esperamos en la avenida Bolívar para el gran cierre de campaña, que nadie se quede en los barrios, vamos a tomar la avenida Bolívar y las siete avenidas”, manifestó tras una caminata realizada entre los sectores populares Campo Rico y San Miguel, en el municipio Sucre del estado Miranda.


Texto: AVN

En ese acto, al que se sumó en caravana la fuerza motorizada, El Aissami reiteró su llamado al pueblo venezolano a participar en las elecciones del próximo domingo 20 de mayo, como expresión de rebeldía y defensa de la soberanía ante las constantes agresiones contra el país.

“Este domingo vamos a salir a votar por muchas razones; en primer lugar el voto del domingo será un voto por la soberanía y la independencia de Venezuela” y además “será un voto de rebeldía, de independencia, de soberanía, y también para el futuro y la prosperidad económica”, manifestó.

Igualmente, El Aissami se refirió a la importancia de ejercer el voto para blindar las políticas sociales que se han expandido con apoyo de la herramienta Carnet de la Patria, lo que se ha constituido —dijo— en un instrumento fundamental y en un derecho adquirido por los venezolanos.

En ese sentido, comentó que sectores de derecha pretenden eliminar este carnet que ha acompañado a gran cantidad de familias víctimas de la guerra económica, y con ello —agregó— imponer un modelo neoliberal en el país, para dejar de un lado a las mayorías y favorecer a una minoría y responder a las demandas foráneas. “Son dos modelos” los que se medirán el domingo, dijo.

También sostuvo que el pueblo venezolano ha demostrado su apoyo a la Revolución Bolivariana, sobre todo en momentos cuando el país enfrenta ataques nacionales e internacionales. “Este es un pueblo digno, carajo. Somos los hijos de Bolívar, somos los hijos de Chávez”, expresó,

Más de 20 millones están convocados a participar en los comicios de este domingo para elegir al Presidente de la República y a los consejos legislativos de los estados.

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios