En registros y notarías se podrá recuperar contraseña de la página Patria (+Pasos)

El Servicio Autónomo de Registros y Notarías (Saren) se suma a la plataforma Patria, www.patria.org.ve, para ofrecer acompañamiento a aquellos usuarios que necesiten certificar su teléfono móvil y así recuperar su contraseña, informó este lunes a través de su cuenta Twitter el vicepresidente de la República, Tareck El Aissaimi.

Texto: AVN

“A las personas que perdieron su acceso http://www.patria.org.ve, desde hoy las oficinas de @SarenEnLinea se suman a la plataforma de protección social del presidente @NicolasMaduro para certificar un teléfono móvil que permita recuperar la contraseña”, reseñó.

Tal como compartió el vicepresidente en la red social, estos son los pasos a seguir para que aquellos usuarios que no tienen datos de contacto puedan recuperar su contraseña:

  • Ingresar a www.patria.org.ve, entrar en la opción “¿Olvidó su contraseña?” y, posteriormente, al enlace “Registro de número de teléfono móvil”.
  • Completar los datos solicitados, registrar el número de teléfono que será confirmado y, luego, registrar otros datos personales. Al finalizar se generará un documento llamado “Declaración Jurada de Datos de Contacto”.
  • Por último, con una copia impresa de dicho documento, cédula de identidad y el teléfono móvil registrado deberá presentarse en un plazo de 30 días en una oficina del Saren donde se completará el trámite.

La plataforma Patria fue creada para asignar los bonos protectores que desde el año pasado son entregados a diversos sectores del país, como parte de la política social ofrecida por la Revolución Bolivariana.

2
Dejar un comentario

avatar
600
2 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
  Subscribe  
Notificar en
gilberto malave
Invitado
gilberto malave

me parece muy bien que se utilice este metodo pero hay que hacerlo menos engorrozo para que hay que ir a la notaria si este es un documento personal le pueden enviar sus clave via interne y el la cambia como hacen los bancos te dan cuatro digito y luego usted lo cambia asi aligeraria la situacion del ciudadano que no se acuerda o le roban el telefono esto le sucede mayormente a los adultos mayores saludo camarada

kenerma garcia
Invitado
kenerma garcia

me parece muy buena idea porque muchas personas no an podido recuperar su contraseña