En Apure, Maduro llamó a la unidad revolucionaria para ganar la paz el 20-M

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 5 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

El candidato presidencial del Frente Amplio de la Patria, Nicolás Maduro, participó este sábado en una populosa concentración en San Fernando de Apure, estado Apure, como parte de su campaña electoral y desde allí llamó a la unidad revolucionaria para lograr la paz tras las elecciones presidenciales y a Consejos Legislativos Regionales del próximo 20 de mayo. “Yo llamo a la unión nacional para el bien del país. Por la paz de Venezuela llamo a la unión de toda la familia, hombres, mujeres”, expresó.


Texto: AVN

En esa línea, exhortó a los habitantes de la entidad llanera a organizarse y afinar detalles para la movilización de maquinaria oficialista el próximo domingo. “El domingo 20 de mayo no me vayan a fallar. No me dejen solo apureños, confío en ustedes. Vamos al combate, a la batalla” porque “seguro estoy que el domingo 20 de mayo vamos a la victoria”, manifestó.

Puntualizó que el pueblo venezolano hará respetar la patria con su decisión soberana y volverá dar una lección al mundo.

“Tenemos una gran oportunidad de abrirle las compuertas al país para que nos respeten en el mundo. En el mundo no respetan a los cobardes, ni a los débiles, ni a los traidores, pero nosotros tenemos un pueblo valiente, fuerte y leal”, indicó Maduro, por lo que invitó a los venezolanos a ejercer su derecho al sufragio de manera “libre, secreta y soberana”, señaló.

Maduro también invitó a los venezolanos a votar para no entregar la patria al imperialismo. “El domingo 20 de mayo se va a determinar si Venezuela continua siendo una patria libre, independiente, de igualdad y paz. O si de lo contrario cae en las manos de los gringos y se convierte en una colonia del imperio”, enfatizó.

Destacó que el pueblo y la Revolución Bolivariana siempre se han mantenido unidos a pesar de la guerra económica que han impulsado la derecha nacional e internacional contra los venezolanos.

Agregóó que con la fuerza espiritual del líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez, y el amor a la patria, el pueblo venezolanos saldrá a votar por una Venezuela prospera.

 

 

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios