Diplomado de Gestión de Procesos Socioculturales comenzará el viernes en Carabobo

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 5 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Está lista la programación, para dar inicio, el venidero viernes primero de junio, al diplomado de Gestión de los Procesos Socioculturales, que durante seis meses continuos se cumplirá en los espacios del Museo de Arte Valencia, impulsado por la Misión Cultura Corazón Adentro y el Gabinete Carabobo del Ministerio del Poder Popular para la Cultura y la Universidad Experimental de las Artes (Unearte).

Texto: MPPC

Luis Salvador Feo La Cruz, director general del Gabinete Carabobo del ente ministerial, tras la reunión realizada este viernes, informó que las inscripciones para participar en el evento permanecen abiertas para los interesados, sin costo alguno y dirigido, entre otras personas, a quienes tienen relación en el marco cultural, como son animadores, tutores, operadores, cultores y cultoras, emprendedores vinculados al proceso sociocomunitario, entre otros actores sociales.

El diplomado estará a cargo de la educadora Aledys Vásquez, consultora de la Misión Cultura Corazón Adentro y quien ha programado tres unidades, que incluyen Estudios Socioeconómicos, Apreciación de la Historia de las Artes y la Literatura y Profundización de las Manifestaciones Culturales.

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios