Abierta exposición del artista plástico Nelson Silva en el Museo de Arte Valencia

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 5 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Un total de 14 obras, de diversas dimensiones, son expuestas en el Museo de Arte Valencia, enmarcadas en un trabajo de profundo colorido e innovación que demuestran una técnica muy particular que caracteriza la creatividad del artista plástico Nelson Silva, quien tiene una amplia trayectoria reconocida por diversos sectores del ámbito cultural de Carabobo y el país.

Texto: Prensa MPPC

El expositor, nacido en la ciudad de Puerto Cabello, se vino a la ciudad de Valencia cuando apenas tenía siete años, donde cursó estudios de educación primaria y en la Escuela de Artes “Arturo Michelena”. Al culminar su formación artística, dio inicio a su trayectoria pública mediante la divulgación de sus trabajos.

En esta oportunidad ofrece una exposición individual, titulada Kromo Abstracción, la cual promueve la Red de Arte y el Gabinete Carabobo del Ministerio del Poder Popular para la Cultura y se realiza en el marco de la celebración de la Semana del Artista Plástico.

Sus trabajos permanecerán en el Museo de Arte Valencia hasta el miércoles 22 de mayo. La inauguración de la muestra se cumplió el pasado viernes 11 de mayo, con la masiva asistencia de un público que aprecia las obras del reconocido artista, quien además se ha caracterizado por el desarrollo del muralismo en diversos sectores de la ciudad de Valencia.

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios