Zulia FC suspendió a dos jugadores por maltrato animal

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 5 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Los jugadores del equipo de fútbol profesional Zulia Futbol Club, Eduin Quero y David Barreto, publicaron un video maltrando a un gato, acción que provocó una ola de críticas y protestas contra los deportistas. Asodepa (la Asociación para la Defensa y Protección de los Animales) denuncia que Eduin Quero, del Zulia FC, habría subido a la red social Instagram una historia donde grababa a su compañero de equipo David Barreto maltratando a un gato.


Texto: Últimas Noticias

El video fue publicado en la cuenta de Quero. Al ver las notas de molestias de sus seguidores, lo quitó.

Por su parte, el Zulia FC emitió un comunicado rechazando “de forma tajante y contundente cualquier acción contra la integridad física o mental de cualquier ser vivo”.

Por ello, los deportistas quedaron suspendidos y apartados de la plantilla. “Tomaremos fuertes medidas disciplinarias adicionales contras estos dos individuos que actuaron bajo su responsabilidad y fuera de cualquier ideal inculcado y practicado por nuestra institución”, reza el documento.

 

Suscribirse
Notificar en
guest

2 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Mónica Echeverri
Mónica Echeverri
5 años atrás

Felicidad por las acciones tomadas! Lean que Quero ya tenía antecedentes de maltrato hacia un niño.
https://aristeguinoticias.com/0404/kiosko/corren-a-jugadores-venezolanos-por-maltrato-animal-video/

Mónica Echeverri
Mónica Echeverri
5 años atrás

Basuras! Quien hace esto, es un psicópata!