Venezuela ratifica invitación a organismos internacionales para acompañar comicios del 20M

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 5 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Jorge Rodríguez, ministro para la Comunicación y la Información, reiteró la disposición del pueblo venezolano a recibir a organismos internacionales para acompañar los comicios del 20 de mayo.

Texto: AVN y Ciudad Caracas 

Que venga quien quiera venir de buena fe a certificar el proceso electoral”, expresó en rueda de prensa ofrecida este viernes el representante del gobierno venezolano, quien recordó que el presidente de la República, Nicolás Maduro, ha invitado a voceros internacionales a presenciar el evento comicial.

“Pueden venir organismos electorales internacionales, pueden venir de distintos países, para observar el sistema electoral más moderno, más eficaz del mundo entero. Algunos podrían venir a aprender”, indicó Rodríguez en el Teatro Bolívar, en Caracas.

Recalcó que la experiencia electoral venezolana es un referente frente a las debilidades registradas en eventos comiciales celebrados en países como Colombia, donde se fotocopiaron tarjetones y se compraron votos en los comicios del pasado 11 de marzo, y Honduras, donde se reportaron irregularidades en las actas de su última elección presidencial.

El Movimiento Somos Venezuela alcanzó el millón de inscritos de diferentes sectores de la sociedad, que se han sumado en las 24 redes sectoriales del país, informó este viernes el jefe del Comando de Campaña Nacional Simón Bolívar, Jorge Rodríguez.

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios