Venezuela compite en XXIV Encuentro Internacional de Academias de Ballet, en Cuba

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 5 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Hasta el 7 de abril la Escuela Nacional de Ballet Fernando Alonso, en La Habana, Cuba, es sede del XXIV Encuentro Internacional de Academias de Ballet, evento en el que participan dentro de las diferentes categorías más de 10 países, incluyendo a la República Bolivariana de Venezuela.

Texto: AVN

Con el apoyo del Gobierno Bolivariano se encuentran en el evento en representación la profesora Linda Jelambi y Luis José Molina Rivero, alumno de la academia de Ballet Integral Linda Jelambi, del estado Aragua, quien compite en la categoría juvenil, establecida para las edades comprendidas entre los 13 y los 15 años.

En el encuentro también participa la joven venezolana Oriana Quevedo González, quien en la actualidad es estudiante regular de la Escuela Nacional de Ballet Fernando Alonso, informó una nota de prensa de la Cancillería.

El jurado está compuesto por las primeras bailarinas del Ballet Nacional de Cuba, Viengsay Valdés y Anette Delgado; así como por los maestros de México Roberto Machado y Diana Farías; por Holanda Tom Bosm; Liana Tosín, de Colombia; Carlos Paolillo de Venezuela; y Víctor Alexander de Estados Unidos.

En esta edición del evento artístico los participantes provienen de México, Colombia, Costa Rica, Brasil, Estados Unidos, España, Canadá, Perú, República Dominicana y Puerto Rico.

Temas:

Publicado por Angie Vélez
Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios