Fiscal Tarek William Saab anuncia acciones contra “TSJ paralelo”

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 6 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

(Archivo)

Este lunes el fiscal general de la República, Tarek William Saab rechazó las acciones que ilegalmente ha impulsado un grupo de abogados prófugos de la justicia venezolana que intentan “de manera ridícula” usurpar las funciones constitucionales del Tribunal Supremo de Justicia y sus magistrados constitucionalmente elegidos.


Texto: CiudadCCS

Así lo informó durante contacto telefónico en VTV, donde precisó que el Ministerio Público (MP), iniciará los procesos para juzgar a estos pseudo magistrados, por traición a la patria, debido a las recientes acciones inconstitucionales y usurpadoras donde “decretaron” un antejuicio de mérito contra el presidente constitucional de la República, Nicolás Maduro.

“Estamos actuando en contra de estos usurpadores y traidores a la Patria que, además, tienen código rojo internacional”, adelantó al tiempo que acusó a los Gobiernos de Estados Unidos y Colombia de promover estas acciones “ilegales, inconstitucionales y ridículas” que anunciaron este grupo de abogados.

“La historia evaluará el papel de Colombia y de Estados Unidos en contra de la familia venezolana, de la paz de la nación”, sostuvo.

Asimismo, resaltó que entre el grupo que promueve esta acción se encuentra la exfiscal Luisa Ortega Díaz quien encabezaba una red de extorsión en el MP y está solicitada por la justicia venezolana.

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios