Siria repele nuevo ataque con misiles realizado por Israel

Fuente:Agencias

El sistema de defensa antiaéreo del ejército de Siria respondió a un ataque con misiles contra la base aérea de de Shayrat, en la provincia de Homs, al oeste del país árabe. El ataque se produjo pasa la 1:00 de la madrugada (hora local de Damasco), el cual fue realizado por la Fuerza Aérea de Israel, al disparar un total de nueve misiles.

Texto: AVN

La defensa aérea del Ejército sirio interceptó seis de los nueve misiles lanzados. Esta es la segunda vez en siete días que han realizado ataques al campo oriental de provincia de Homs, el cual no dejó víctimas fatales, reseña Telesur.

El pasado sábado unos 110 misiles fueron lanzados sobre Siria tras la orden del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, de agredir a esa nación junto a Francia y Reino Unido por un supuesto ataque químico ocurrido en Duma.

El Comando General del Ejército sirio destacó que la defensa antiaérea del país árabe derribó la mayoría de los misiles lanzados por la triple agresión.

Los misiles que no pudieron bloquear causaron daños en la nación. Uno impactó en uno de los edificios del Centro de Investigación en Barzeh, donde se encontraban laboratorios científicos, y otro causó heridas en tres civiles.

Desde el 2011 el país del Medio Oriente vive un conflicto armado respaldado por EEUU y que ha dejado a más de 250 mil víctimas mortales.

Dejar un comentario

¡Sea la primera persona en comentar!

avatar
600
  Subscribe  
Notificar en