Revista dedicada a El Petro resalta el carácter científico de esta época financiera

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 5 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Foto: Marcos Mujica

En cumplimiento de los protocolos fijados para el mundo de las criptomonedas, enmarcados en el cambio de época del sistema financiero, con la participación de la comunidad científica en todas sus dimensiones, nace la revista informativa “ABC de El Petro y la Blockchain Venezolana”, dedicada a la investigación científica alrededor del criptoactivo venezolano.

Texto: Prensa Mppeuct (María Elena Chacón)

Desde la Expo Venezuela Potencia 2018, en el Poliedro de Caracas; Hugbel Roa, ministro para Educación Universitaria, Ciencia y Tecnología, durante el bautizo de la publicación, aseguró que El Petro rompe el bloqueo financiero impuesto sobre el país y es una herramienta para que el pueblo venezolano defienda su poder adquisitivo y recupere su capacidad de ahorro.

“Hoy el milagro -como lo ha denominado el Presidente Nicolás Maduro- sigue tomando fuerza”, continuó, de allí que se “oficialice un medio informativo para la lectura y publicación de argumentos científicos que sustenten a la economía digital del Estado venezolano, vanguardia en el uso de esta tecnología en materia económica”.

En este momento, El Petro es estudiado por muchas escuelas de Economía en el mundo. “Somos ejemplo de una nación que se fortalece para asumir la economía digital como alternativa financiera al sistema imperial, rompiendo las ataduras de sistemas criminales, usuarios de divisas infladas que degradan el bienestar del pueblo”.

Esta revista contará con la publicación de expertos en economía y economía digital, y se podrá consultar a través de la página www.elpetro.gov.ve.

Foto: Marcos Mujica

Foto: Marcos Mujica

Foto: Marcos Mujica

Temas:

Publicado por Angie Vélez
Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios