Reverol destacó la participación del pueblo y los Consejos Comunales en despliegue Semana Santa 2018 (+ Audio)

Foto: Archivo

Desde el parque recreacional Hugo Chávez de la Rinconada, el ministro para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Nestor Reverol otorgó el balance oficial del operativo semana santa segura 2018.

Texto: Alba Ciudad (Jhon Rubio)

El ministro informó que el despliegue a nivel nacional ha sido efectivo y exitoso, 195 mil 171 hombres y mujeres se desplegaron con todo el equipo logístico con ambulancias, grúas, patrullas y motos para cubrir todo el territorio nacional, afirmó Reverol.
“Solo en revolución se planifica el tiempo de recreación para un pueblo” indicó el Ministro quien reportó una afluencia turística de 11 millones 728 mil 154 personas.
Asimismo, agregó que el 58 por ciento de estos venezolanos se concentraron en los estados Falcón, Vargas, Anzoátegui Miranda y Aragua. Reverol destacó la participación del pueblo y los Consejos comunales en este despliegue nacional.
Esta Semana Santa se registró un 95 % de ocupación hotelera en los estados Nueva Esparta y Mérida, dos de los principales destinos turísticos del país,
Este operativo en total redujo en 45,9% los accidentes de tránsitos que se venían produciendo para estas épocas, donde el Gobierno Bolivariano asistió en 3 mil 248 espacios con actividades, recreativas, deportivas y culturales.

Dejar un comentario

avatar
600
  Subscribe  
Notificar en