Realizarán conversatorio y exposición fotográfica “Todo 11 tiene su 13”

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 6 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Foto: Wendy Olivos

Este miércoles 11 de abril se conmemoran 16 años del Golpe de Estado contra el gobierno del presidente Hugo Chávez. Por tal motivo ofreceremos el conversatorio “Todo 11 tiene su 13”, el cual se desarrollará a partir de las 2:00 de la tarde en el Salón Rojo de la Casa Nacional de las Letras Andrés Bello, con la participación de los reporteros gráficos Enrique Hernández, Wendy Olivo y Ángel Corao, junto a Sandra Zapata como moderadora.


Texto: Prensa CNLAB

Igualmente, se inaugurará la exposición “Memoria de abril”, del Centro Nacional de la Fotografía, la cual está integrada por treinta y ocho fotografías que serán exhibidas en la Casa Nacional de las Letras Andrés Bello durante el miércoles 11 y el jueves 12 de abril en horario de 8:30 a.m. a 4:30 p.m. Esta muestra nos acerca a un fragmento de la historia de Venezuela a través de las imágenes captadas por los lentes de Egilda Gómez, Francisco Batista, Miguel Torcatt, Enrique Hernández, Wendy Olivo y Ángel Corao.

Enrique Hernández es reportero gráfico de la revista Épale del diario Ciudad Caracas, fue Jefe de Fotografía de la Agencia Venezolana de Noticias (2001 – 2007) y galardonado con el Premio Nacional de Periodismo en el 2016; Wendy Olivo es Comunicadora Social de la Universidad Bolivariana de Venezuela y se desempeñó como reportera gráfica de AVN entre el 2001 y el 2011, principalmente en la cobertura de las giras presidenciales; Ángel Corao fue jefe de Fotografía de la Agencia de Noticias Venpres (2000 – 2003), en la actualidad es Gerente de Comunicaciones de Farmapatria.

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios