Programa La Voz de Chávez de VTV será retransmitido por Alba Ciudad

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 5 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

A partir de este martes 3 de Abril, a las 7:00 pm, como parte del relanzamiento de Alba Ciudad 96.3 FM, se estará retransmitiendo gracias a Venezolana de Televisión (VTV), el programa semanal, La Voz de Chávez, conducido por el hermano del Líder de la Revolución Bolivariana y actual constituyentista, Adán Chávez.

Texto: Alba Ciudad (Angie Vélez)

Este programa transmitido desde octubre de 2017, todos los lunes a las 10:00pm por VTV, se ha encargado de reseñar los momentos más emblemáticos del Comandante de la Revolución Bolivariana, así como sus vivencias y más importantes decisiones.

Es producido por el Instituto de Altos Estudios Hugo Chávez, contando con la participación de amigos y familiares, quienes cuentas lo mejor de quien en vida siempre mantuvo sus pensamientos revolucionarios en beneficio del pueblo venezolano.

 

Suscribirse
Notificar en
guest

3 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Mary Moreno
Mary Moreno
5 años atrás

hola…muy buenas noches, mis saludos para ud y flia,…mis lineas son para expresarles siempre las mas grandes bendiciones , mis respetos siempre,..mi apreciado y querido Adán su gran amigo ARIE SULTÁN necesita hablarle y me pidió el favor de que lo contactara, de esa manera lo hago y Dios quiera sea ud quien pueda leer este mensaje, es muy importante contar con su apoyo, tengo todos los números de el que una vez que ud. me indique se los envío, ha sido un poco difícil contactarlo y agradezco en demasía su atención, un abrazo y éxito en todo cuanto decida hacer, mi cel 04120280825

Mary Moreno
Mary Moreno
Responder a  Mary Moreno
5 años atrás

gracias y muchos cariños…

LUIS MANUEL SALAZAR COVA
LUIS MANUEL SALAZAR COVA
5 años atrás

BUENAS TARDES PROF. ADAN TENGO UN MATERIAL ESCRITO SOBRE EL COMANDANTE SUPREMO DE LA REVOLUCIÓN MI TELEFONO 04163990081 SOY DE NUEVA ESPARTA VENEZUELA,